lunes, 30 de julio de 2012

Etapa 1 Damasco ok | Sigo con los ajos.

 
Ya pasó el día completo en que la semilla de damasco la dejé remojando en agua tibia, dentro de un frasco dentro de un mug. Sucedió que lo tibio duró poco, no se conservó muy bien el calor, porque al llegar a abrir y tocar el agua estaba a temperatura ambiente.

De todas maneras, continúo el proceso pero, como soy porfiado, evitaré poner la tierra húmeda con la semilla en el refrigerador, basta con la temperatura de invierno que hay en mi pieza. Si, soy un chico rudo que no pone estufa.

Pienso que mi próximo objetivo a sembrar son un par de cabezas de ajo, me decido por ellos porque a mi parecer sería preparar un poco la tierra y sembrarlos.

Entre esta semana, algún día me daré el tiempo para picar algo de tierra y hundirlos en ella, ¿será época? Eso debo investigar.

Tomaré como referencia esta guía o  este trabajo , al parecer estamos en época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario